diumenge, de desembre 19, 2004

The latest cut is the deepest

Corre! Corre! Un segon pot ser la frontera per arribar massa tard!

La nieve virgen del primer dia se abre húmeda bajo mis pies y me acoge, y me retiene... Werde ich jemals ankommen? Wird alles schon vorbei sein? Sudari blanc que em protegeix de la calor, carícia dorment de mort i de dolços ulls en el roig brillant del teu sang.

Zu spät... El barco ha salpat, i jo vaig en ell... cap a on, no ho sabrè mai; el per què ja no importa. El fragmento de vidrio todavía permanece allí, y continúa implacable su camino hasta lo más hondo del corazón. ¿Llegará algún día hasta el fondo, liberándolo de sentimientos, de ásperas caricias, de ácidos besos?

Et le serpent, encore une fois, me regarda aux yeux et avec un petit demi-sourire me disa: "peut-être qu'on se revoit dans le prochain carrefour..."